Oferta a Asia en Octubre

adminOfertas1 Comment

Os ofrecemos hoy un itinerario que creemos interesante: 16 noches, 17 días,  visitando Pekín,  Hong Kong y Shanghái.  Salida desde Madrid llegada a Peking  y salida desde Hong Kong con llegada a Madrid, hoteles de 3 y 4* y con los vuelos internos están incluidos en el precio de esta Oferta a Asia en Octubre,  y todo por 1099 €  Lo hemos estructurado con 6 noches en Pekín,  y 5 en Hong Kong y Shangái

 

oferta asia en octubre

oferta asia en octubre Pincha en la foto

Tanto Pekín, Hong Kong como Shanghái son vibrantes ciudades llenas de cosas por hacer. A continuación os proponemos algunas de ellas en cada ciudad.
Pekín (Beijing)
La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing durante casi cinco siglos. Situado en el corazón de Beijing, China y se puede apreciar la magnífica arquitectura tradicional, disfrutar de los tesoros guardados y  aprender de las leyendas y anécdotas de la familia imperial y la corte.
La Gran Muralla China es una serie de fortificaciones de piedra y de tierra en el norte de China, construido, reconstruido, ampliado y mantenido entre el siglo XVI para proteger el imperio contra los invasores del Norte. Es la estructura militar más grande del mundo, la Gran Muralla serpentea a través de desiertos, praderas, montañas y mesetas,  extendiéndose unos 8.851 kilómetros de este a oeste de China.
Templo del Cielo es un complejo de edificios de culto, rodeado de jardines y  de bosques de pino, situado en el sureste de Beijing urbano. El complejo fue visitado por los emperadores de las dinastías Ming y Qing para las ceremonias anuales de oración al Cielo para una buena cosecha.
Palacio de Verano fue la residencia de verano de los emperadores de la China en las dinastías Ming y Qing. Este complejo de 290 hectáreas, tres cuartas partes de los cuales es el agua, se encuentra al noroeste del centro de Beijing, con 3.000 estructuras.
Tumbas Ming. Es el mausoleo más grande del mundo situado a unos 50 kilómetros al norte de Beijing urban. 13 de los 16 emperadores de la dinastía Ming, junto con sus emperatrices y concubinas están enterrados en esta zona.
Hong Kong
Además de perderos por la ciudad, se puede coger el tranvía Peak hasta la colina de Victoria Peak a la hora del atardecer, y con un día claro.
Una gran manera de ver un poco de la ciudad, especialmente desde la cubierta superior, es tomando el  tranvía de servicio en Hong Kong Island el cual lo ha sido por más de un siglo y una buena es desde el Causeway Bay terminal delante de Hotel HK Regal hacia  el mercado occidental
Podéis visitar  la Isla de Lantau, con su  Monasterio Po Lin y su restaurante vegetariano.
Tai O es un pueblo de pescadores situado en el noroeste de la isla de Lantau, que es más de tres siglos de antigüedad. Los turistas visitan Tai O por sus varios cientos de palafitos
Si se tiene un día libre en Hong Kong y las compras es lo vuestro pensar en ir en  tren a Shenzhen para una tarde de compras en serio ya que  puede negociar de una manera no agresiva y amigable. Los mejores días para evitar las multitudes son miércoles y jueves.
El mercado de las Damas situado en el corazón de Mongkok, La calle probablemente comenzó como una calle donde las mujeres locales iban de compras por las gangas y hoy en día, se trata principalmente de la ropa, la ropa, y la ropa. Bueno, también hay otras cosas, y  muy cerca está El centro comercial de Mongkok Computer y una calle, la  Sai Yeung Choi con muchas tiendas de venta de productos electrónicos de consumo como cámaras digitales.
Shanghai
Con sus más de diecisiete millones de habitantes, es la ciudad más populosa de China y su capital económica y comercial. Entre las opciones para conocer la ciudad, tenemos
Plaza del Pueblo alrededor de esta plaza, a la que se puede llegar en Metro, se encuentran interesantes edificaciones, como Gran Teatro de Shanghai o el edificio del Ayuntamiento de Shanghai.
El Museo de Shanghai que cuenta con una colección de más de 120.000 piezas de arte antiguo chino.
La calle Nanjing ha sido tradicionalmente la calle comercial más importante de Shanghai. En los últimos años ha experimentado importantes cambios, con los edificios de oficinas y centros comerciales muy exclusivos.
Los Jardines Yuyuan se encuentran al este de la ciudad, y se puede visitar el Templo de los
Dioses.
El casco antiguo de la ciudad  rodeado por la calle Zhonghua, con  una multitud de callejuelas donde descubrir la vida tradicional de la ciudad, desde los viejos restaurantes al barbero, pasando por puestos de comida  y especias o los niños en la calle.
El Bund  es el término anglo-indio por el que se conoce al antiguo embarcadero de Shanghai. El paseo bordea el río Huangpu
¡Consultamos otras fechas, numero de dias, otros alojamientos para que realices tu viaje a medida!
Precios validos excepto por cambio de tarifa aérea o mayoristas de hoteles

One Comment on “Oferta a Asia en Octubre”

  1. Pingback: Madrid – Hong Kong - Shangai - Viajes Callejeando por el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *