Esta idea nació de nuestra pasión por los viajes.
Hemos aprovechado cada vez que teníamos unos días libres,  para escaparnos, ya fuese por España o mas allá de nuestras fronteras, y conocer un poco mas de esté vasto y ancho mundo al que llamamos TIERRA.
Desde que hace algunos años, decidimos compartir con los demás nuestra forma de viajar, nuestras experiencias y vivencias, por medio del Blog que María creó para poder recordar nuestras aventuras, www.callejeandoporelmundo.com , empezamos a crear lazos de unión con mucha gente que tiene diferentes puntos de vista sobre lo que VIAJAR significa.
Hoy, toda esa ilusión que ponemos en nuestros viajes queremos trasladarla a los tuyos. Nuestra intención es cumplir sueños y poner todo nuestro empeño para que puedas llegar tan lejos como te propongas, o tan cerca como quieras.
Buscamos las mejores opciones que se adapten a tu forma de viajar, porque existen muchos tipos de viajeros y, aún, más formas de viajar y la tuya será la mejor, porque es la que has escogido. Planificamos tu viaje con el mismo empeño que si fuera el nuestro y nos adaptamos a tu presupuesto, para que nunca gastes más de lo que quieras.
Un vuelo, un hotel con encanto, un destinos especial para ti… cualquier pequeña cosa será el inicio de tu gran viaje.
Trabajamos con diferentes touroperadores y mayoristas para conseguir los mejores precios Podemos proporcionarte toda una serie de servicios que van desde presupuestos personalizados a noches de hotel, vuelos, paquetes vacacionales. 
Y ¿Por qué no? Preparamos tu viaje a media. ¿No te apetece una ruta en coche por los parque Nacionales de EEUU? ¿O un tour por la Provenza? ¿porqué no un viaje por el Sudeste Asiático ? ¿o llegar a Machu Picchu después de recorrer parte de Perú? No hay nada como vivir una auténtica aventura… A tu manera.
Cualquier idea que se te pase por la cabeza, solo tienes que escribirnos un mail, llamarnos, o enviarnos un formulario y te ayudaremos a preparar tu sueño.
adminQuienes Somos