Puente del Pilar en Madrid

adminOfertasLeave a Comment

Hoy en nuestra oferta para el Puente del Pilar nos quedamos en Madrid, en donde podremos disfrutar de dos días en el Parque Warner con las entradas que están incluidas durante dos días consecutivos.

 

Madrid en el Puente del Pilar Con entrada a la Warner

Madrid en el Puente del Pilar Con entrada a la Warner Pincha en la fotp

 
Además, Madrid ofrece un sinfín de opciones para visitar:
Puerta del Sol
La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.
Palacio Real
El Palacio Real de Madrid era la residencia oficial de la Familia Real Española. Fue construido entre 1738 y 1755 y es el mayor palacio real de Europa Occidental.
Plaza de Cibeles
La plaza de Cibeles y su fuente son uno de los lugares más representativos de Madrid. Cibeles es el lugar elegido por el Real Madrid y la Selección Española para celebrar las victorias.
Plaza Mayor
A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real encontramos la Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España construida entre los siglos XVI y XVII.
El Retiro
El Retiro es el parque más conocido de Madrid desde su apertura al público en el siglo XIX. Un lugar imprescindible para ir con los niños
Museo del Prado
El Museo del Prado es el museo más famoso de Madrid y uno de los museos de arte más importantes del mundo. Entre sus artistas se encuentran pintores de la talla de Velázquez y Goya
La oferta de entrada al Parque Warner, también  está disponible en otras fechas. Consulta los precios de nuestras ofertas de “Solo Entrada” para este y otros servicios
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas.
Precios válidos excepto modificacion de los mismos por parte de nuestros mayoristas

Compártelo en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *