Pekin 4-11 julio

adminOfertasLeave a Comment

Pekin 4-11 julio
Pekin 4-11 julio

Pekin 4-11 julio

Viaje a Pekin, vuelo y hotel del 4-11 julio, desde Madrid, para visitar la capital de China

 

SciTech Hotel 4* SH  685€
Howard Johnson Paragon Hotel Beijing4* SH 695€
Holiday Inn Beijing Central Plaza 4* SH
Pekin (Beijing)
La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing durante casi cinco siglos. Situado en el corazón de Beijing, China y se puede apreciar la magnífica arquitectura tradicional, disfrutar de los tesoros guardados y  aprender de las leyendas y anécdotas de la familia imperial y la corte.
La Gran Muralla China es una serie de fortificaciones de piedra y de tierra en el norte de China, construido, reconstruido, ampliado y mantenido entre el siglo XVI para proteger el imperio contra los invasores del Norte. Es la estructura militar más grande del mundo, la Gran Muralla serpentea a través de desiertos, praderas, montañas y mesetas,  extendiéndose unos 8.851 kilómetros de este a oeste de China.
Templo del Cielo es un complejo de edificios de culto, rodeado de jardines y  de bosques de pino, situado en el sureste de Beijing urbano. El complejo fue visitado por los emperadores de las dinastías Ming y Qing para las ceremonias anuales de oración al Cielo para una buena cosecha.
Palacio de Verano fue la residencia de verano de los emperadores de la China en las dinastías Ming y Qing. Este complejo de 290 hectáreas, tres cuartas partes de los cuales es el agua, se encuentra al noroeste del centro de Beijing, con 3.000 estructuras.
Tumbas Ming. Es el mausoleo más grande del mundo situado a unos 50 kilómetros al norte de Beijing urban. 13 de los 16 emperadores de la dinastía Ming, junto con sus emperatrices y concubinas están enterrados en esta zona.
Como siempre aconsejaros que no os penséis demasiado, y que nos consultéis otros aeropuertos de salida, otras fechas u otros alojamientos para ayudaros a hacer vuestro viaje a medida.
 Si os gusta ésta u otra de las ofertas que preparamos, por favor mandadnos un mail a reservas@viajescallejeandoporelmundo.com o entrad AQUÍ para rellenar el formulario o llamar.
Precios por persona compartiendo habitación en el régimen indicado. Precios sujetos a disponibilidad o cambio por parte de nuestros mayoristas

Compártelo en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *