No sé si habrá lugar en el mundo más navideño que Nueva York. Y no solo porque muchas películas hayan contribuido a que si hablamos de Navidad en una ciudad en el mundo, se nos venga a la cabeza la Gran Manzana. Películas como The Holliday, Mientras dormías, Serendipity o Doce citas de Navidad, son algunas de ellas, pero ¿Quién no ha visto alguna película navideña que no haya sido rodada en Nueva York? Pero sin irnos a las películas, en Nueva York se respira un ambiente navideño difícil de igualar.
Pasear por la Quinta avenida, con los escaparates adornados con el mayor gusto del mundo, visitar algunos de los muchos mercadillos navideños repartidos por la ciudad, disfrutar de algún encendido del árbol (si es el del Rockefeller center mejor que mejor) o presenciar alguno de los coros cantando villancicos, te dejará sin palabras y harán que la Navidad sea una de las mejores que has vivido.
Desde Viajes Callejeando por el Mundo, queremos hacerte una propuesta navideña y ayudaros a decidiros por este destino en Navidad.
Estas son dos opciones que hemos preparado, pero podéis plantear la vuestra ya que se tratan de combinaciones de Vuelo + Hotel por lo que podemos adaptarnos a vuestras sugerencias, gustos o necesidades.
La primera opción que os planteamos tiene como fecha de salida el 01 de Diciembre de 2014 y la de regreso el 8 de Diciembre, con lo que llegaríamos a Madrid en la mañana del día 9, en vuelo directo. Hemos puesto unas opciones de hotel que os han parecido, por relación calidad / precio y por ubicación los más adecuados. Pero, si ya habéis visitado Nueva York anteriormente o no os importa desplazaros en metro constantemente, tenéis la opción de alojaros en Brooklyn, en Long Island o en New Jersey y el precio bajará.
Con esta opción tendríamos la posibilidad de ver el encendido de luces de Rockefeller Center.
Consulta tu caso, tus fechas y tus necesidades.
La segunda opción que planteamos, y siempre con fechas en torno a los festivos de Diciembre, es saliendo 5 de Diciembre y regresando el 13, una noche más que en el caso anterior. Las condiciones son las mismas. Y los hoteles, como siempre, a gusto del consumidor. Hemos puesto las que mejor nos han parecido pero siempre hay otras opciones más económicas.
Consulta tu caso, tus fechas y tus necesidades.
Si además, quieres que un autobús te recoja en el aeropuerto y te lleve directamente a tu hotel, el precio de ida y vuelta será de 30.5 euros (aproximadamente, dependiendo del hotel elegido si no es ninguno de la oferta).
Y para complementar tu visita a Nueva York, no te olvides de reservar tu entrada para el Empire State Building o para Top of the Rockefeller Center, dos visitas imprescindibles y más al caer la noche.
El precio para el Empire State, (varía en función de cambio de divisa), es de 18.50 euros por persona al observatorio del piso 86, desde donde tendrás unas fantásticas vistas de la ciudad de Nueva York.
El precio del Observatorio del Top of The Rock, es de 19.75 euros (precio a fecha 29.08.2014). Desde el Tor tendrás unas de las mejores vistas de Nueva York. Aunque la plataforma se encuentra solo en el piso 70, más bajo que el Empire State, tienes la ventaja que desde allí visualizarás el Empire State, Central Park, … algo que desde la plataforma del Empire State no tendrás.
Ver cómo se van encendiendo las luces de la ciudad desde uno de estos miradores es algo inolvidable.
Disponemos de otras fechas como puede ser una semana en Noviembre, del 8-15.
Suena apetecible, ¿Verdad?
Y además sorpréndete al comprobar como sale más barato viajando desde otras ciudades que desde Madrid. Os dejamos un claro ejemplo con salidas desde Barcelona, Santiago, Bilbao, Valencia, Malaga…