Kenia safari 5 dias

adminOfertasLeave a Comment

safari kenia 5 dias
 safari kenia 5 dias
Os dejamos una oferta para conocer alguno de los parques mas bonitos de Kenia, con salida desde Madrid, del 3-10 junio, visitando Nairobi, P.N.Aberdares, P.N.Lago Nakuru, P.N.Masai Mara
Itinerario:
DIA 1 Nairobi 
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi a primera hora de la mañana. Trámites de inmigración y recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia). A la salida nuestro guía en la ciudad les dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Alojamiento.
Hotel en Nairobi
Jacaranda, Southern Sun Mayfair o similar. 4*
DIA 2 Nairobi – Nairobi – P.N.Aberdares – P.N.Aberdares
Salida después del desayuno hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdares Country Club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdares al Ark. Cena y alojamiento. El Parque Nacional de Aberdares es el bosque encantado de Kenia. Es el tercer parque más grande de Kenia y en el que sin duda destacan los espectaculares saltos de agua, como el Keruru Kahuru de 270 m y el Gura de 240 m en el área sur, o las Chania Falls en el sector central del parque.
Hotel en P.N.Aberdares
Ark Hotel o similar. 3*
Régimen Alimenticio
Desayuno – Comida – Cena
Actividades
Safari al Parque Nacional de Aberdares – en grupo – Guía Local en español
DÍA 3  P.N.Aberdares – P.N.Lago Nakuru
Traslado al hotel Outspan para el desayuno. (Si los clientes se alojan en el Hotel Ark, desayuno y traslado al Hotel Aberdare Country Club) Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para realizar el almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. El Parque Nacional Lago Nakuru, es un parque nacional situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman El más grande espectáculo del mundo”. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de Flamencos Rosados, es sin duda un espectáculo único y especial. La palabra Nakuru, significa “polvoriento” en Massai.
Hotel en P.N.Lago Nakuru
Jacaranda Elementaita Lodge o similar.
Régimen Alimenticio
Desayuno – Comida – Cena
Actividades
Safari al Parque Nacional del Lago Nakuru – en grupo – Guía Local en español
DÍA 4  P.N.Lago Nakuru – P.N.Masai Mara
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. La reserva Maasai Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, en realidad es una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Massai y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, elefantes, Rinocerontes y Búfalos, pero otros muchos animales se nos cruzarán en nuestro camino.
Hotel en P.N.Masai Mara
Sentrim Camp o similar.
Régimen Alimenticio
Desayuno – Comida – Cena
Actividades
Safarti a la reserva Maasai Mara – en grupo – Guía Local en español
DÍA 5  P.N.Masai Mara – Nairobi
Después del desayuno salida hacia Nairobi, a través de la gran Sabana, y la gran riqueza que tiene Kenya entre sus fronteras. Aproximadamente 5 hrs. Llegada alrededor de mediodía. A la hora prevista, (3 horas antes de la salida del vuelo) traslado al aeropuerto de Nairobi.
Régimen Alimenticio
Desayuno
Incluido
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús, minivan
Guía Turístico en español
4 desayunos – 3 comidas – 3 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Programa Independiente (Algunos servicios incluidos pueden ser compartidos)
No Incluido
Vuelos internacionales
Impuestos del país
Bebidas
Propinas
Maleteros
Seguros
Visados, si fueran necesarios.
Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

 

 Recordad que podéis solicitarnos precios para otras fechas y otros aeropuertos de salida u otros alojamientos y solicitarnos precios para el alquiler de vehículos por si queréis desplazaros para recorrer la isla en la que hayáis elegido pernoctar.
 Si os gusta ésta u otra de las ofertas que preparamos, por favor mandadnos un mail a reservas@viajescallejeandoporelmundo.com o entrad AQUÍ para rellenar el formulario o llamar.
 Precios válidos por persona compartiendo habitación doble con vuelo incluido, sujetos a disponibilidad o cambio por parte de nuestros mayoristas

Compartelo en las redes sociales

adminKenia safari 5 dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *