Escocia Fly & Drive 10-17 Octubre

adminOfertasLeave a Comment

Hoy os traemos una oportunidad de conocer Escocia a tu aire, teniendo la posibilidad de organizar tú mismo el recorrido que quieres hacer, con esta oferta de Fly & Drive  con salida directa desde Madrid
Fly and drive Escocia

Fly and drive Escocia Pincha en la foto

Si te decides a hacerlo, en Escocia te espera la más cálida de las bienvenidas, con sus castillos históricos como el de Stirling, en los magníficos paisajes de Glen Coe y Torridon en las Highlands, y en las playas de arena blanca de las Hébridas exteriores.
Escocia tiene mucho por ver, como por ejemplo:
Edimburgo
Edimburgo es todo un espectáculo visual, con sus almenas, sus torres de aguja, sus riscos y sus columnas neoclásicas. Contempla desde el castillo de Edimburgo el bullir de una capital europea moderna y cosmopolita, que por su patrimonio arquitectónico medieval y georgiano ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad en dos ocasiones por la Unesco. Asimismo, ha sido nombrada por esta misma organización internacional, primera «ciudad mundial de la literatura».
Glasgow
La ciudad de mayor tamaño de Escocia, Glasgow, es Meca del estilo, el diseño y la arquitectura; es una ciudad abierta, elegante, dinámica y vital: un paraíso de compras y uno de los lugares más hospitalarios que jamás hayas conocido.
Ruta de los Castillos
Dirígete a la ciudad de Aberdeen y sus alrededores, donde encontrarás la única ruta dedicada exclusivamente para visitar castillos en Escocia, con más de 17 lugares de interés para descubrir.  El castillo de Dunnottar, una hermosa fortaleza, está enclavado sobre un acantilado, y el de Craigievar constituye un buen ejemplo de la arquitectura señorial barroca; el llamativo muro cortina en Balvenie te sorprenderá.
No importa dónde te encuentres en Escocia, nunca estarás lejos de una ruina impresionante o de un castillo encantador que te asombrará y emocionará con sus historias de vidas y amores pasados.
Explora el Parque Nacional Lago Lomond y Los Trossachs, el primer parque nacional de Escocia. Si te gusta caminar, la vida silvestre y la naturaleza en toda su grandiosidad, aquí encontrarás un refugio perfecto. En el parque se sitúan los Arrochar Alps, una de las regiones escocesas más populares para el alpinismo, gracias a su proximidad con Glasgow. Pero no es necesario subir montañas para disfrutar de esta bella zona; a lo largo de la orilla del Loch Lomond hay magníficos lugares por los que dar un paseo.

 

 Si os gusta ésta u otra de las ofertas que preparamos, por favor mandadnos un mail a reservas@viajescallejeandoporelmundo.com o entrad AQUI  para otras formas de contacto
Recordad que podéis solicitarnos precios para otras fechas y otros aeropuertos de salida.

Compartidlo en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *