Chicago Fly Drive

AuthorOfertasLeave a Comment

Os traemos hoy dos oportunidades inmejorables  de conocer Chicago y sus alrededores, y tener la posibilidad de realizar un circuito a tu medida, parando y descansando en cualquiera de los muchos sitios interesantes que tiene la zona de los Grandes lagos, mediante la opción del  Fly&Drive  
La primera sería para conocer este Estado en el Otoño, para poder ver como los colores ocres van ganando terreno en 14 noches con el coche incluido en el precio.
Chicago Fly & Drive 14 noches  Octubre   Pincha en la foto

Chicago Fly & Drive 14 noches Octubre  Pincha en la foto

La segunda opción es para la Primavera, otra época genial para visitar esta maravillosa ciudad y el resto del estado. 16 noches con el coche incluido en el precio.
Chicago Fly & Drive 16 noches  Mayo

Chicago Fly & Drive 16 noches Mayo   Pincha en la foto

Capital de Illinois, puedes disfrutar descubrirás un montón de museos, teatros que no desmerecen a los de Broadway, y un montón de sitios por los que perderte
El estado de Illinois esconde maravillas como el Starved Rock State Park, tiene trece kilómetros de rutas de senderismo y dieciocho cañones. El parque, con miradores de piedra arenisca, se encuentra a lo largo del lado sur del río Illinois, una milla al sur de Utica. Se está a medio camino entre las localidades de LaSalle-Perú y Ottawa.
Territorio de los Grandes ríos.
Los ríos Mississippi e Illinois cruzan una región de pequeños pueblos y paisajes, puedes visitar la histórica Main Street en Galena, o comprar en el RiverFront en Peoria. Descubre el pasado de la región explorando el Black Hawk  State Historic y Cahokia Mounds.  Conoce Quincy — un pueblo que se congeló en el tiempo, porque conserva en plenitud su arquitectura del siglo XIX.
Tierra de Lincoln
Éste es el verdadero corazón de Illinois, la región que una vez fue la tierra del presidente, puedes visitar  desde su casa en Springfield o su despacho legal, hasta el Abraham Lincoln Presidential Library and Museum. También  puedes visitar el lago Shelbyville. Si quieres conocer de arquitectura, de la comunidad Amish, centros comerciales o viñedos, aquí encontrarás algo para todos.
Senderos de Aventura
Si buscas lo que está a la vanguardia o antigüedades, cocina de la región y aventuras al  aire libre; el sur de Illinois tiene senderos que te harán llegar a ellos. Disfruta el camino a lo largo de las rutas de viñedos, alójate en un encantador Bed & Breakfast, pasea en bicicleta bajo gigantescos árboles, o solo realiza una caminata para presenciar el bello panorama del Shawnee National Forest o los impresionantes riscos de piedra en Garden of the Gods.
Como podéis ver, merece la pena, y mucho, acercarse a esta parte de los Estados Unidos.
No dudéis en proponernos otras fechas, incluyendo alojamiento, o entradas a espectáculos.
Precios válidos salvo cambio de tarifa aérea o de nuestros mayoristas. Plazas limitadas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *